15 de junio de 2011

Informaciones Progresivas

Karmakanic lanzará su próximo cd In A Perfect World a través del sello InsideOut Music a finales de julio, desde el 2008 desde su cd Who’s The Boss In The Factory? Que no salía ningún cd de estudio de la banda. La formación de la banda es: Jonas Reingold, Liliequist Marcus, Göran Edman, Larsson Lalle, Nils Erikson y Jonsson Krister.

Dream Theater lanzará su nuevo álbum en Setiembre y llevará por título A Dramatic Turn Of Events y saldrá por el sello
Roadrunner Records.

Varias fuentes indican que RUSH lanzará un DVD aún sin nombre a fines de Setiembre , que seria el recital que brindaron en el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio. La banda tocó allí el 15 de abril de 2011 como parte de su gira actual de Time Machine.

Se espera para Setiembre el lanzamiento del nuevo trabajo de Opeth titulado Heritage y saldrá por el sello Roadrunner Records .

El excelente trio Progresivo Holandés Trion ha grabado un tema nuevo, escrito por Edo Spanninga , el nuevo track será para el nuevo projecto Finlandés de Colossus que se llamará Decamerón.

Nuevo DVD de Van der Graaf lamado Classic Rock Legends Live at the Metropolis Studios , Filmado y grabado a fines de diciembre 2010, este concierto tuvo lugar en un clima de sólo 120 personas en los estudios Metrópolis de Londres.

Programa Emitido el 14/6/2011

Programa 11

Si te lo perdiste o queres escucharlo nuevamente nuestro programa emitido el Martes 14 de Junio , descargalo simplemente haciendo clic en el botón de descarga.
Para mas información o simplemente para contactarte con nosotros
envianos un mail . Saludos y esperamos que disfruten de "Señales de Rock".

bOTON para el Blog

Contenido

Bloque 1 – Hard Rock : Whitesnake-Deep Purple- Black Sabbath-Led Zeppelin

Bloque 2 –Especial de Psicodelia a cargo de Roberto Rossini

Bloque 3 – Mejores cd´s del año 2010 : Unitopia-Tempio delle Clessidre, Il – Glass Hammer

Bloque 4 – In Concert : ELP y Banco